Por: Amador González de la Cruz
Se rumora, ahora ya hasta lo afirman
ciudadanía y funcionarios, que Tesorero
Municipal Ignacio Bermudes, se auto compra o mas bien no es solo funcionario es
también, proveedor del ayuntamiento, así lo denuncian propios y extraños.
El malestar es que hace días fue
proveedor que prácticamente el mismo se pago la venta de plantas, para sembrar
dentro y fuera de municipio, además tiene un trascabo que lo renta según a 80
mil pesos al propio ayuntamiento.
Según revelan que no es justo que los
propios funcionarios hagan esto y que no le den la oportunidad a otros
proveedores, hacerlos partícipes de la economía, y que con esto se promueva el
empleo.
"No puede ser posible que no nos
den oportunidad a otros para generar empleo, ellos (se refirió a funcionarios),
no es posible que aparte que tienen sueldo, usen el poder para ganar mas, y
peor no ayuden con empleo y si lo llegaran a emplear con un pago
irrisorio", dijo un empresario solicitando su derecho.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario