TELECOM Tula (negocio de rufianes)
Nos mandan la denuncia de funcionarios
de la empresa TELECOM ya que están manejando
la entrega de remesas en sus hogares y con altos cobros (moche) con la excusa del #COVID.
Las autoridades no han realizado nada
a pesar del secreto a voces que se tiene en este municipio ya que mucha de la economía
de Tula gira alrededor de los envíos de EEUU
Y ahora de igual manera los apoyos
federales
Los supuestos funcionarios que están realizando
este acto de corrupción y oportunismo se menciona un PEDRO (X) , ROSA (X) y
SAGRARIO (X) quien solidarias , muchas veces les van a entregar los envíos de
dinero hasta sus hogares, cobrando el favor
muy bien.
Esperemos que esta denuncia ciudadana
ponga a trabajar a alguna de las autoridades Municipal, Estatal o Federal y que estos personajes de Tula tengan una sanción
ejemplar

Esas jentes son una bola de ratas mandelen una carta a el presidente Lopes Obrador para que los corran a esas lacras
ResponderBorrar