viernes, 29 de mayo de 2020

TELECOM Tula (negocio de rufianes)




TELECOM Tula (negocio de rufianes)

Nos mandan la denuncia de funcionarios de la empresa  TELECOM ya que están manejando la entrega de remesas en sus hogares y con altos cobros  (moche) con la excusa del #COVID.

Las autoridades no han realizado nada a pesar del secreto a voces que se tiene en este municipio ya que mucha de la economía de Tula gira alrededor de  los envíos de EEUU
Y ahora de igual manera los apoyos federales  

Los supuestos funcionarios que están realizando este acto de corrupción y oportunismo se menciona un  PEDRO (X) , ROSA  (X) y  SAGRARIO (X)   quien solidarias ,  muchas veces les van a entregar los envíos de dinero hasta sus hogares, cobrando el favor  muy bien.

Esperemos que esta denuncia ciudadana ponga a trabajar a alguna de las autoridades  Municipal, Estatal o Federal  y que estos personajes de Tula tengan una sanción ejemplar

1 comentario:

  1. Esas jentes son una bola de ratas mandelen una carta a el presidente Lopes Obrador para que los corran a esas lacras

    ResponderBorrar

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...