Sangre Caliente- Opinión.
Por Gerardo Balderas.
Nunca es bueno escribir con coraje,
pues no piensas con la cabeza si no con los pies y te tropezarás...
Lamento la forma muy arrabalera de
contestarme Alfredo Contreras Perez de La 400 de Tula, periódico que le dejo de
herencia su padre Jose Luis Contreras de la Fuente, gran amigo que compartimos
escenarios políticos como reporteros en Jaumave, hoy que ya descansa en paz.
Hicimos un periodismo que marco la diferencia en el Altiplano.
La 400 de Tula empresa que trabajo
oficialmente, pues aun no me finiquita o documento que acredite lo contrario.
Alfredo motivado tal vez por evadir
mi pago como legalmente se debe hacer cuando se adquiere un servicio, opto por
usar "la arrabaleria " y la mentira.
En ella usa términos como "no
somos iguales", es decir "soy soy el poder y tu el lacayo"...
"Haber Gerardo Balderas, vamos aclarando algo, para empezar no te compares
conmigo".
Evadió la verdadera razón de mi
opinión, con salir con las palabras... "tu saliste solo de esta casa
editora por que trabajas para tu "GB Noticias" y otra donde eres
Director".
A que le tiene miedo con mentir, sin
él se dice ser un hombre integro, que cumple a todos, y que, supuestamente yo
me salí por que tenia compromiso con GB NOTICIAS, esta empresa digital que ya
tienen en la red casi tres años, cual en la 400 de Tula use para promocionar
mis notas.
Podría comprobar que tu misiva la
escribiste con coraje y sin pensarlo, ya que en lo siguiente no te entendí, o
solo fue para ti... "que no le pagó a mi gente, creo que no te queda decir
esto, tus 30 años que dices tener, ufff más pena me da leer tus propias
mentiras, pero bien, si para servir a una persona ya te metiste de lleno
conmigo".
Claro dices, me acusas de falta de
credibilidad, ser un reportero del montón, como "muchos", (aprende
primero cuando digas muchos poner comillas) me señalan y que tu lo comprobaste,
"no es problema mio que no seas creíble, que seas un reportero del montón,
como muchos lo señalan y un servidor lo constató"., por favor después de
servirte y tenerme a medias aguas, mientras tu comías un buen plato de comida,
ahora dices falta de credibilidad, para evadir tu responsabilidad no querer
pagar mis servicios que me debes, tienes que mentir, difamar para no pagar lo
que debes, me da tristeza que nada te pareces a Don Jose Luis Contreras, un
hombre de palabra que me ayudo en las buenas y en las malas, y respondí como
tal, y lo sabes bien o quieres que también lo explique públicamente, me
defendió y lo defendí ante cualquier ataque político, porque nos demostramos
hermandad.
No Alfredo así no se hacen lo
negocios, simple si no tienes dinero dilo, si no tienes que comer dilo y habrá
alguien que ayude a mitigar tu hambre, como mitigan la mía, pero para ganar ese
pan que nos llevamos a la boca debemos ser humildes.
Por desgracia, aun no entiendes la
palabra humilde, amenazas con arrogancia, diciendo que nadie es indispensable,
tienes cierta razón, pero esta palabra nunca se emplea, ni se vocifera porque
al fin de cuentas, siempre se es indispensable para una tarea... "de la
forma más amable te digo que tañossténgas de escribir tonterías".
Y sigues escribiendo hablando de
presente y futuro, sin definir lo que me quieres decir... "y como te lo dije a ti y a todos los
que colaboran conmigo, nadie somos indispensables y como iba a detenerte en ese
"proyecto" que hoy en cabezas".
Proyecto que hoy encabezo?????,
"detenerme" a mi, si ya son dos meses que vives escondido para no
pagarme lo que me debes o "un gracias".
Las redes se hicieron para
expresarse, y/u para darles buen uso.
Lamento tu escrito, pues careciste de
criterio, sobre todo profesionalismo, no es la forma, una persona que te sirvió
y te dio de comer con su trabajo, claro que intentaste remunerarlo, pero del
"nivel" que hablas estar pisando careciste de todo, no hay mejor
prueba la que hacemos sin pensar, dejar la amistad por la ambición... "no
hagas chismes, desafortunadamente hoy para mi te conozco de años y me faltaría
espacio, deja de ser arrastrado mejor y dedicate a lo tuyo, así como yo en lo
mío, que es trabajar".
Me sorprendió tu
"arrabalerio", si bien sabes que todos presumimos..., "si no soy
yo quien", como dice una famosa canción.
IGNORANTE.... Me dices presumido,
cuando tu me diste el mejor espacio, la mejor portada de Jaumave en La 400 de
Tula, porque te lograba la mejor entrevista y reportaje exclusivo, cual es el fin
de toda Casa Editora ser los mejores.
"deja de lado y te lo digo de
corazón esa frustración periodística de la que tanto presumes y muchos sabemos
que es mentira, mejor vamonos respetandonos, Gerardo Balderas".
Por último, muy cierto lo que
escribiste al principio de tu misiva intencionada según tu dañarme ante la
opinión pública, ”No te compares conmigo"...., te entendí bien, que HAY
NIVELES, tienes mucha razón... pero tu... nunca LLEGARAS AL MIO sino tienes
humildad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario