* En comunicado exhorta la
administración 2018-2021, que se mantendrán las medidas sanitarias hasta el 15
de Junio.
Por Gerardo Balderas,
Corresponsalías. GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE
Como medida y seguir las
instrucciones del Gobierno Estatal y del sector Salud, la administración que
encabeza Cesar Martín Rodriguez Garcia, este municipio seguirá con las medidas
de "la sana distancia" y "quedate en casa", medidas que al
hoy han resultado positivas, ya que Jaumave Tamaulipas no ha reportado ninguna
persona contagiada.
Según la información que nos llego y
por ende ya publicada en la página oficial, dice que los negocios seguirán
cerrados, pero a partir del 15 de junio irán abriendo poco a poco con estrictas
medidas de Salud.
Los lugares públicos como parques,
plazas y zonas turísticas seguirían cerradas hasta que la autoridad lo vea
conveniente reabrir.
Así mismo el comunicado dice que los
filtros que pusieron en la entrada de este municipio seguirán vigentes hasta
nuevo aviso.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario