domingo, 31 de mayo de 2020

Los filtros seguirán... AMPLIARAN "QUEDATE EN CASA" EN JAUMAVE.




* En comunicado exhorta la administración 2018-2021, que se mantendrán las medidas sanitarias hasta el 15 de Junio.

Por Gerardo Balderas, Corresponsalías. GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE

Como medida y seguir las instrucciones del Gobierno Estatal y del sector Salud, la administración que encabeza Cesar Martín Rodriguez Garcia, este municipio seguirá con las medidas de "la sana distancia" y "quedate en casa", medidas que al hoy han resultado positivas, ya que Jaumave Tamaulipas no ha reportado ninguna persona contagiada.

Según la información que nos llego y por ende ya publicada en la página oficial, dice que los negocios seguirán cerrados, pero a partir del 15 de junio irán abriendo poco a poco con estrictas medidas de Salud.

Los lugares públicos como parques, plazas y zonas turísticas seguirían cerradas hasta que la autoridad lo vea conveniente reabrir.

Así mismo el comunicado dice que los filtros que pusieron en la entrada de este municipio seguirán vigentes hasta nuevo aviso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...