miércoles, 9 de octubre de 2024

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL


Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de honores con el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya. En este evento, la presidenta tuvo la oportunidad de saludar a sus colegas presidentes municipales, todos unidos por el mismo propósito: servir y mejorar sus comunidades.



Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la develación de la placa del escudo de Bustamante, un emblema que encapsula la identidad y la fortaleza del pueblo. "Este acto me llenó de emoción, ya que cada uno de nosotros está trabajando arduamente por un Tamaulipas mejor", expresó Maricela Rodríguez, enfatizando el compromiso que todos los líderes municipales comparten en pro del desarrollo regional.


A pesar de ser parte de la oposición política, Rodríguez González reafirmó su responsabilidad en la creación de políticas públicas que beneficien a su comunidad. "Siempre trabajaré por mi gente y por el bienestar de nuestro querido pueblo de Bustamante", aseguró.


Además, aprovechó la ocasión para felicitar al Gobernador Villarreal por su dedicación y esfuerzo en estos dos años al frente del estado. "Los tamaulipecos tenemos un gran aliado en él, y juntos seguiremos construyendo un futuro lleno de esperanza y oportunidades para todos", concluyó.


Con un espíritu renovado y una firme convicción, Maricela Rodríguez invitó a todos a seguir adelante con entusiasmo y compromiso para continuar trabajando por el bienestar de Bustamante.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...