Jaumave, Tam. - En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la presidencia municipal de Jaumave se vistió de rosa para mostrar su apoyo a esta causa tan importante. La Presidenta del Sistema DIF, Sra. Yesenia Huerta Abundis, encabezó la actividad conocida como “Encendido Rosa”, que reunió a ciudadanos y funcionarios municipales en una emotiva jornada.
El evento tuvo como objetivo promover la concientización y fomentar la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en el país. Durante la ceremonia, Yesenia Huerta destacó la importancia de la autoexploración y la detección temprana, invitando a todas las mujeres a priorizar su salud. “¡Quiérete, cuídate, explórate!”, fueron las palabras que resonaron en el evento, recordando a todos los presentes la necesidad de cuidar de sí mismos.
La participación activa de la comunidad fue un reflejo del compromiso colectivo en esta causa. El encendido de luces rosas en la presidencia municipal simboliza no solo la lucha contra el cáncer, sino también la unión y solidaridad de un pueblo que se preocupa por el bienestar de sus habitantes.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario