* Trascendió que lo podría renunciar
alcalde.
Por Amador Gonzalez de la Cruz.
No siendo la primera vez que lo
denuncia la ciudadanía que tiene un mal tesorero el alcalde Martín Rodriguez,
la primera fue por ser funcionario y supuesto proveedor del ayuntamiento.
Ahora se habla de una tremenda
parranda que se dio en la capital del Estado, ciudad Victoria.
Lo malo no está en la parranda sino
que "vociferaba", que por ser el tesorero era el hacedor de los
dineros y de los destinos de los jaumavenses.
Lo peor de todo que ya llego a los
oídos del Presidente Martín, donde trascendió que le están preparando su
renuncia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario