Por Redacción.
Abordando al reportero, así como
retomada la denuncia que nos han enviado nuestros lectores de Corresponsalías
GB NOTICIAS Y SINDICAL PRENSA JAUMAVE, expresaron su enojo contra el Gerente de
COMAPA Ángel Garcia, de quien aseguraron que no tiene experiencia en el cargo,
ni mucho menos valor de responsabilidad, ya que para los quejosos ven que le
quedó grande el importante cargo del que tomo protesta, tal vez aceptó por la
cantidad que iba a ganar de sueldo.
Lo anterior se debe a que no están
teniendo agua, a veces hasta por 3 a 5 días y no dan soluciones rápidas para
resolver este problema.
Según los conocen el problema es que
el gerente aparte de él, trabaja con gente inexperta, pues no saben darle buen
uso a las balbulas para que llegue con presión y no la padezcan de no tener
servicio los jaumavenses.
Según los denunciantes ya están cansados
de padecer sin tener agua y mas con la pandemia que azota en Tamaulipas,
dijeron que mas les molestas es que cortan el agua sin avisar.
"Creo que deben avisar para
poder prevenirnos y juntar algo de agua, la verdad que en este pueblo estamos
jodidos, queremos un verdadero gerente que realmente sepa de logística,
preparada al cargo", dijo quien se identificó como Doña Gregoria.
Al finalizar esta información, hace
unos minutos, jaumavenses llamaron a este medio para levantar la denuncia
pública contra el gerente ya que tienen como dos días sin agua sectores
cercanos a la presidencia municipal, así mismo aseguró en que están batallando
con el servicio de luz.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario