martes, 2 de junio de 2020

Jaumave... PIDEN AGUA Y RENUNCIA DEL GERENTE DE COMAPA.




Por Redacción.

Abordando al reportero, así como retomada la denuncia que nos han enviado nuestros lectores de Corresponsalías GB NOTICIAS Y SINDICAL PRENSA JAUMAVE, expresaron su enojo contra el Gerente de COMAPA Ángel Garcia, de quien aseguraron que no tiene experiencia en el cargo, ni mucho menos valor de responsabilidad, ya que para los quejosos ven que le quedó grande el importante cargo del que tomo protesta, tal vez aceptó por la cantidad que iba a ganar de sueldo.

Lo anterior se debe a que no están teniendo agua, a veces hasta por 3 a 5 días y no dan soluciones rápidas para resolver este problema.

Según los conocen el problema es que el gerente aparte de él, trabaja con gente inexperta, pues no saben darle buen uso a las balbulas para que llegue con presión y no la padezcan de no tener servicio los jaumavenses.

Según los denunciantes ya están cansados de padecer sin tener agua y mas con la pandemia que azota en Tamaulipas, dijeron que mas les molestas es que cortan el agua sin avisar.

"Creo que deben avisar para poder prevenirnos y juntar algo de agua, la verdad que en este pueblo estamos jodidos, queremos un verdadero gerente que realmente sepa de logística, preparada al cargo", dijo quien se identificó como Doña Gregoria.

Al finalizar esta información, hace unos minutos, jaumavenses llamaron a este medio para levantar la denuncia pública contra el gerente ya que tienen como dos días sin agua sectores cercanos a la presidencia municipal, así mismo aseguró en que están batallando con el servicio de luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...