jueves, 4 de junio de 2020

PRONOSTICAN DERROTA DEL PAN EN MIQUIHUANA.




* Según pobladores están de mal en peor con Anselma de León, se pierden empleos y los pocos que hay los condiciona, aseguran.

Por Gerardo Balderas, Corresponsalías. GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE.

Desde antes que iniciara la administración de Anselma de Leon alcaldesa de este municipio, ya pronosticaban un pésimo gobierno, no solo la oposición lo decía, la gente "nifu y nifa" que no se apasiona por la política ya publicaba en redes sociales, que este gobierno seria a modo.

Así mismo desde la altas esferas de los políticos del Altiplano sabedores de como se mueve la polaka, aseguraban que Anselma gano porque era un presunto compromiso de que fuera el PAN ganador y que tenían que mover todo por el todo, para hacerla ganar, aunque era calificada como una persona sin experiencia en política y sabedora de administración pública, mucho menos con trayectoria partidista ciudadana comprometida.

Según para los ciudadanos, el triunfo se lo debe al PRI ya que en las campañas se le vieron a muchos, así mismo señalaron a Lupita Rodriguez Games ex alcaldesa quien tuvo que doblar las manos ante un gobierno estatal panista, por miedo a la represión.

Los inconformes ciudadanos algunos en Redes Sociales revelaron, que hay mucha gente de la capital del Estado trabajando, cosa que deberían ser empleos para los de Miquihuana, así mismo el pago de nomina la ven muy inflada, que hasta pagan 8 mil pesos solo por tomar fotos del trabajo que según hace la Presidenta para acreditar los dineros que llegan a las arcas municipales.

También hay quienes se han quejado que los propios trabajadores del ayuntamiento, los tiene a "PAN y agua", pues si estos se quejan de su mal proceder, les retiene su sueldo sin piedad, sin dolor a que deben de llevar un poco de comida a casa y mas hoy por la pandemia del Coronavirus.

Hay quienes han acusado a Alberto Paz Director del DIF, asesor y de todas las confianzas dicen que es de la Alcaldesa... que ignora las quejas de los trabajadores, como que le quiere sacar la vuelta para no meterse en problemas con "la alta jerarca" del municipio.

Manifestaron volviendo al tema del empleo, que es lo que mas necesita el pueblo, aseguran que los foráneos les vinieron a quitar "la chamba" y que están colocados en el Ayuntamiento y el DIF, señalan a Anselma de León no da trabajo a gente de su municipio.

Aseveraron que este pueblo tiene gente capaz de ocupar cargos públicos importantes, como de ser un buen asesor o saber bien dirigir al DIF y otros cargo públicos.

Los miquihuanenses aseguran que su presidenta actúa como si no fuera originaria o nativa, pues les llaman usurpadores a todos aquellos que les vienen a quitar parte de su entorno económico que es del pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...