Por Gerardo Balderas.
Fui testigo como aspirante, como
candidato, no podría ocultarme su sueño... Varias entrevistas le realicé.
Es por demás dar aún más por menores
de la administración que encabeza Martín Rodriguez Garcia, pues sin duda se
demuestra la falta de asesores de imagen política y de todo lo que conlleve
esto, al no tener el equipo de trabajo idóneo para trabajar por el bien común
de Jaumave.
Michas reflexiones y opiniones nos
envían...
Jaumavenses lo han señalado, que
difícilmente, si tiene alguna aspiración para reelegirse sera inútil, pues su
equipo de colaboradores no tienen suspicacia al filtrar información, misma que
se le da mal uso, que lejos de ayudar al alcalde lo hunde más.
La salida de varios funcionarios, el
nepotismo son parte de la mala imagen... y de los también
"renunciados", que sin motivo aparente se van, sin justificar la
supuesta deslealtad con Martín Rodriguez, hacen ver que su equipo no capta la
responsabilidad que tiene, e ignora "la comidilla" que hacen los
ciudadanos.
Dicen los conocedores de la política,
comentan, quiere una diputación y la alcaldía dejársela de herencia, y si en su
caso no resulta, seria su esposa la presidenta del DIF como candidata y él
convertirse en "Primer Caballero".
En la política se debe ser leal de
principio a fin, nunca prometerla cuando después le ofrecerás traición, y lo
querrás fuera de la jugada por un interés que no sea el de servir.
LAS PROMESAS NO SE OLVIDAN.
Por otra parte posiblemente todo
pudiese ser un error contra el alcalde, pero hasta la fecha hay
contracorriente, lo malo es que calla mientras que los hechos hablan de
ambición, poder y deslealtad política... de decirse amigo, pero actúa como
enemigo de todos, así lo deducen quienes los llevaron a la silla municipal...
Donde esta aquel Martín que dijo que
no ambicionaba nada, más que servir a la sociedad?...
Donde esta aquel Martín quien
prometió aclarar obras antecesoras y que él llevaría su administración con
transparencia?.... Y que lo haría público al pueblo de Jaumave.
Donde esta aquel Martín, quien dijo
que no cometería los mismos errores de Jose Luis Gallardo "el gallo"
su antecesor?... Que sería guiado por su equipo que sudó la camiseta con él y
para el pueblo.
Que se comprometería a cuidar su
gente, hablese no solo de sus líderes quienes convocaron al ciudadano para
lograr votos, votos comprometidos a devolver el favor con honestidad y
transparencia, con fervor antipartidista, sin distinción de colores, solo
ser... Un simple administrador que cuida los intereses generales de la
sociedad.
Sera Martín el malo, o sus
colaboradores?...
Algo anda mal... en reglas políticas
no existen los errores, la factura se cobra, que no quede duda, Jaumave lo
vigila.
El poder simplemente es.... Pasajero.
Escribanos a los correos de
gbnoticias01@gmail.com y elsindicalprensa@gmail.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario