* La prueba esta que hay cero
positivos, dijo.
Por Gerardo Balderas,
CORRESPONSALÍAS.
GB NOTICIAS, SINDICAL PRENSA JAUMAVE-
NOTICIAS DE MÉXICO.
Juamave, Tamaulipas.- En entrevista
con el alcalde Martín Rodriguez Garcia dijo que la población ha visto con
positivismo los filtros contra la pandemia mundial del Coronavirus.
"Seguimos en cero casos ya que
nosotros acatamos de inmediato las disposiciones de la Secretaria de Salud, nos
preocupo nuestra gente".
Indicó que aunque las medidas los han
afectado a todos, mas en el lado económico, pero... "Se que saldremos
adelante, recuperáremos a Jaumave y la activaremos, porque somos gente
trabajadora, tengamos fe y obedezcamos todas las medidas de sanidad que nos
ordena Salud, y verán, que lo logremos".
Al referirse de los filtros, resalta
que no ha visto hasta hoy una queja sobre su instalación, pues lo ven con
hechos que el municipio no hay contagiados por el Covid.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario