* Santiago Ruiz Delgado Presidente de la Unión de Periodistas Democráticos de Tamaulipas, acaba de conformar comité en Reynosa, ahora nombrará al periodista Gerardo Balderas para publirelacionar con ciudadanía y gobierno.
Por: Amador González de la Cruz
Tamaulipas, México.- La UPD que lidera Santiago Ruiz Delgado, va en viento y popa, tras ir conformando delegaciones en todo el Estado para fortalecer a una de las organizaciones mas ambiguas de Periodistas en esta identidad.
Hace días se destacó la ciudad de Reynosa donde nombro a Julio Manuel Loya Guzman como Delegado de ahí se sumaron mas de 36 periodistas de diferentes medios de comunicación bien acreditados.
Próximamente en la zona sur se dará nombramientos, a el líder presidente Ruiz Delgado en la mesa de trabajo se promovió al periodista del Altiplano tamaulipeco Gerardo Balderas, quien ya con años de experiencia en el gremio participando su trayectoria en importantes medios de comunicación, y con actividad periodística comprobada, el cual ya dio luz verde el Presidente.
La hoy nueva escuela UPD que dirige Santiago Ruiz, busca primero, reforzar el equipo con profesionales de la comunicación para consolidar la buena relación y, estructurar su participación como medios ante la ciudadanía.
Gerardo Balderas en próximas fechas recibirá su nombramiento, quien tendrá el compromiso de seguir fortaleciendo a los periodistas tamaulipecos bajo las siglas de la UPD.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario