miércoles, 10 de junio de 2020

ENTREGA DE VELATORIO EN BUSTAMANTE




En compañía de autoridades Municipales de  Bustamante la Alcaldesa MARISELA RODRIGUEZ GONZÁLEZ inauguro el Velatorio Municipal, dando servicio a las familias en esta comunidad; así no tendrán que trasladarse a otros municipios, esto es uno de los proyectos que se tenían agendados y hoy están sólidos y entregados para el bien de la comunidad  y de la región.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...