martes, 9 de junio de 2020

MARICELA Y ANSELMA... - MALOS CIUDADANOS, DAÑAN FILTROS EN JAUMAVE.




Sangre Caliente- Opinión.
Por Gerardo Balderas.
Nos comentan gran diferencia entre las dos alcaldesas del Altiplano una es Maricela Rodriguez de Bustamante y Anselma de León de Miquihuana.

Según datos que nos llegan de la gente de estos dos municipios es que tienen una gran diferencia una le gusta ayudar y a la otra se esconde para no ayudar.

El recurso lea llega y hay suficiente, depende como sepas administrar.

A una no le duele invertir por el municipio por ello ya dos veces lo gobierna, la otra seguramente será la primera y la última vez que pise el suelo del poder, donde según dicen que no debió pisar.

Lo hemos constatado, a las dos les conocenos sus pasos administrativos.

Maricela Rodriguez aunque tiene defectos, pero le sobresalen sus virtudes en ayudar, no le duele el bolso   la caja de la tesorería es para ejercerla, ayudar al que lo necesita por eso la eligieron su representante por segunda ocasión.

Es de las que tres años son campaña, no termina de seguir trabajando, pues aun se le ve hasta dar en efectivo si en su momento se le requiere de ayuda.

Mujer que sabe que el verdadero propósito de ejercer el poder es para ayudar. Sorprendentemente la quien la ha visito dar dinero cuando va a un ejido le cuestionan porque da dinero, responde "Les estoy dando lo que es de ellos", respondía.

De lo anterior relatado, fui testigo de un apoyo que va dirigido a comunidades muy lejanas de Bustamante, para la alcaldesa consideró que es poco de lo mas  merecen, lo cual busco la manera para llevar mas apoyo para mitigar el hambre, así es Maricela Rodriguez.

De Anselma de León de Miquihuana, nos han dicho y he constatado personalmente que se mueve mucho de la foto, cosa que la gente lo ve y son  votos menos a lo que se aproxima, para ella nunca hay dinero, todo llega, todo se acaba... En que?... ni ella misma seguramente lo sabe.

Gente de gobierno estatal panista le sacan la vuelta, y mejor buscan a otro gestor social, cual es la obligación de Anselma ser la principal gestora y promotora para estar frente a frente ante la ciudadanía... Que estará pasando en esta administración?.

Cambiemos de tema le causo molestia al alcalde Martín Rodriguez Garcia, al descubrir que hay mucha gente sin conciencia, pues violan los protocolos de seguridad, es decir, los filtros para evitar el Covid-19... El alcalde lamentó... "Es inconcebible como malos ciudadanos no cuidan la salud de nuestra comunidad ni valoran el trabajo de las instituciones, tiran las barreras de los filtros de proteccion...hagamos conciencia....por nuestra salud.

Escribanos a gbnoticias01@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...