Sangre Caliente- Opinión.
Por Gerardo Balderas.
Nos comentan gran diferencia entre
las dos alcaldesas del Altiplano una es Maricela Rodriguez de Bustamante y
Anselma de León de Miquihuana.
Según datos que nos llegan de la
gente de estos dos municipios es que tienen una gran diferencia una le gusta
ayudar y a la otra se esconde para no ayudar.
El recurso lea llega y hay
suficiente, depende como sepas administrar.
A una no le duele invertir por el
municipio por ello ya dos veces lo gobierna, la otra seguramente será la
primera y la última vez que pise el suelo del poder, donde según dicen que no
debió pisar.
Lo hemos constatado, a las dos les
conocenos sus pasos administrativos.
Maricela Rodriguez aunque tiene
defectos, pero le sobresalen sus virtudes en ayudar, no le duele el bolso la caja de la tesorería es para ejercerla,
ayudar al que lo necesita por eso la eligieron su representante por segunda
ocasión.
Es de las que tres años son campaña,
no termina de seguir trabajando, pues aun se le ve hasta dar en efectivo si en
su momento se le requiere de ayuda.
Mujer que sabe que el verdadero
propósito de ejercer el poder es para ayudar. Sorprendentemente la quien la ha
visito dar dinero cuando va a un ejido le cuestionan porque da dinero, responde
"Les estoy dando lo que es de ellos", respondía.
De lo anterior relatado, fui testigo
de un apoyo que va dirigido a comunidades muy lejanas de Bustamante, para la
alcaldesa consideró que es poco de lo mas
merecen, lo cual busco la manera para llevar mas apoyo para mitigar el
hambre, así es Maricela Rodriguez.
De Anselma de León de Miquihuana, nos
han dicho y he constatado personalmente que se mueve mucho de la foto, cosa que
la gente lo ve y son votos menos a lo
que se aproxima, para ella nunca hay dinero, todo llega, todo se acaba... En
que?... ni ella misma seguramente lo sabe.
Gente de gobierno estatal panista le
sacan la vuelta, y mejor buscan a otro gestor social, cual es la obligación de
Anselma ser la principal gestora y promotora para estar frente a frente ante la
ciudadanía... Que estará pasando en esta administración?.
Cambiemos de tema le causo molestia
al alcalde Martín Rodriguez Garcia, al descubrir que hay mucha gente sin
conciencia, pues violan los protocolos de seguridad, es decir, los filtros para
evitar el Covid-19... El alcalde lamentó... "Es inconcebible como malos
ciudadanos no cuidan la salud de nuestra comunidad ni valoran el trabajo de las
instituciones, tiran las barreras de los filtros de proteccion...hagamos
conciencia....por nuestra salud.
Escribanos a gbnoticias01@gmail.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario