Se habilito el espacio de alimentación en donde se estará
dando alimentación, tanto a los adultos mayores, como a personas con
capacidades diferentes
Jaumave.- La Presidenta del DIF Jaumave, acompañada del
Presidente Municipal, César Martin Rodríguez García, servidores públicos y
autoridades ejidales de San Lorencito y familias beneficiadas, quienes
reconocieron el trabajo realizado por el equipo de la presidencia municipal, el
DIF Jaumave así como el Gobierno Municipal y hacer realidad este comedor, que a
partir de ahora estará apoyando a 66 beneficiarios, quienes estarán recibiendo
sus alimentos diariamente.
En su mensaje el Alcalde Martin Rodríguez García, resaltó
que este espacio de alimentación fue posible, gracias a la iniciativa de la
presidenta del DIF, su esposa la Sra. Norma Villanueva de Rodríguez, y al buen
desempeño en el cuidado de los recursos por parte de la administración actual
lo que permitió que esta obra fuera una realidad, beneficiando a quienes acuden
a este espacio.
En el mismo sentido el presidente municipal dijo “en este
gobierno estamos dando prioridad a la atención de los sectores más vulnerables,
y el alimentar a quien realmente lo necesita, siempre tendrá prioridad, por
este motivo acordamos construir este espacio de alimentación en el que
diariamente se estarán otorgando alimentos a los adultos mayores del municipio,
un total de 66 en esta comunidad estarán recibiendo este beneficio gratis”,
concluyo.
En la inauguración de la remodelación de este Espacio de
Alimentación, Encuentro y Desarrollo también estuvieron presentes el Director
del DIF Jaumave, Prof. Pablo Eduardo Velázquez Bustos, el Coordinador del
Programa de los Espacios C. Sabino Martínez Lara, miembros del H. Cabildo, el
encargado de la Sociedad Ixtlera y quien prestó el inmueble, C. Simón López
Aguilar así como autoridades ejidales.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario