jueves, 27 de agosto de 2020

EL ALCALDE MARTÍN INAUGURA JUNTO A LA PRESIDENTA DEL DIF JAUMAVE LA REMODELACIÓN DE ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN


 

Se habilito el espacio de alimentación en donde se estará dando alimentación, tanto a los adultos mayores, como a personas con capacidades diferentes

 

Jaumave.- La Presidenta del DIF Jaumave, acompañada del Presidente Municipal, César Martin Rodríguez García, servidores públicos y autoridades ejidales de San Lorencito y familias beneficiadas, quienes reconocieron el trabajo realizado por el equipo de la presidencia municipal, el DIF Jaumave así como el Gobierno Municipal y hacer realidad este comedor, que a partir de ahora estará apoyando a 66 beneficiarios, quienes estarán recibiendo sus alimentos diariamente.

 

En su mensaje el Alcalde Martin Rodríguez García, resaltó que este espacio de alimentación fue posible, gracias a la iniciativa de la presidenta del DIF, su esposa la Sra. Norma Villanueva de Rodríguez, y al buen desempeño en el cuidado de los recursos por parte de la administración actual lo que permitió que esta obra fuera una realidad, beneficiando a quienes acuden a este espacio.

 

En el mismo sentido el presidente municipal dijo “en este gobierno estamos dando prioridad a la atención de los sectores más vulnerables, y el alimentar a quien realmente lo necesita, siempre tendrá prioridad, por este motivo acordamos construir este espacio de alimentación en el que diariamente se estarán otorgando alimentos a los adultos mayores del municipio, un total de 66 en esta comunidad estarán recibiendo este beneficio gratis”, concluyo.

 

En la inauguración de la remodelación de este Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo también estuvieron presentes el Director del DIF Jaumave, Prof. Pablo Eduardo Velázquez Bustos, el Coordinador del Programa de los Espacios C. Sabino Martínez Lara, miembros del H. Cabildo, el encargado de la Sociedad Ixtlera y quien prestó el inmueble, C. Simón López Aguilar  así como autoridades ejidales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...