Al encabezar
la toma de protesta a los miembros del Comité de Defensa de la 4T, el también senador
con licencia dijo que su gobierno velara por los intereses de todos y no dolo
de unos cuentos.
“Los que
estamos aquí creemos que merecemos distintas formas de tener mejor gobierno y
tener mejores formas de convivir, queremos dejar un pasado en donde la forma de
gobernar privilegiaba nada más a unos cuentos” señalo.
En su mensaje
declaro que es el momento de contar con un gobierno austero, honesto y atento
de su gente, que se ocupe de las necesidades populares y que trabaje en la solución
de los problemas que afectan a las mayorías.
“Yo les pido
su confianza, ya les dije, no les voy a fallar, aquí estoy con ustedes de
frente, con mis principios, porque así los tenemos inculcados y estamos
totalmente identificados con ellos” se sinceró con los tultecos.
El
precandidato Villarreal Anaya expreso sentirse emocionado porque a lo largo y
ancho del estado son cada vez más los que se adhieren, por lo que existe la
confianza de seguir avanzando con “la marea guinda” en todo el país para
contribuir en la gran transformación de México y de Tamaulipas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario