viernes, 29 de marzo de 2024

¡ARRANCA EL TORNEO DE VOLEIBOL EN MIQUIHUANA!


 

Miquihuana, – Con gran entusiasmo se dio inicio al Torneo de Voleibol Miquihuana 2024, enmarcado en el programa de Semana Santa del municipio. El evento inaugural contó con la presencia del Profesor Crescenciano Barrón González, Secretario del Ayuntamiento; el Profesor Omar Torres Becerra, Director de Deportes; así como los regidores Leticia Sánchez Meza y Ramón Castillo Pérez, y el Director de Cultura, Irving Yair Guerrero Echevarría.



El torneo se desarrolla en la Unidad Deportiva Municipal y forma parte de las tradiciones locales para celebrar la Semana Santa. En esta edición, se cuenta con la participación de equipos de Miquihuana, Eguía I, San José del Llano, Estanque de Walle, Eguía II y Jaumave. La jornada inaugural vio el emocionante encuentro entre Miquihuana y Eguía I.


Para garantizar un arbitraje de calidad, el torneo cuenta con la participación del Profesor Juan Delfino García Rojas, reconocido árbitro de Jaumave.



Mañana continúa la emoción del voleibol en Miquihuana. Se invita a toda la comunidad a asistir a la Unidad Deportiva y disfrutar de los partidos, así como de las demás actividades programadas para la Semana Santa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...