Jaumave, Tam. - La Presidenta del Sistema DIF Jaumave, Sra. Yesenia Huerta Abundis, participó en el evento inaugural de la campaña "Boteo Teletón 2024", celebrado en la capital del estado, tras la invitación extendida por la Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.
Durante la ceremonia, Yesenia Huerta Abundis expresó su gratitud hacia la Dra. María de la Luz y subrayó la relevancia de la cooperación ciudadana para brindar apoyo a numerosas familias necesitadas. "Agradezco sinceramente la invitación para ser parte de este inicio del 'Boteo Teletón 2024'. Gracias a la voluntad colectiva, podremos ayudar a muchas familias en su camino", afirmó.
El evento reunió a diversas autoridades del CRIT Tamaulipas, así como a voluntarios y representantes de los 43 Sistemas DIF Municipales, todos comprometidos con esta causa.
La Dra. María de la Luz hizo un llamado a todos los presentes para unirse a esta noble causa en apoyo a niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo. "Este es el momento ideal para unir esfuerzos, ser parte del cambio y transformar vidas. Cada contribución cuenta para construir un futuro más esperanzador", destacó.
Al finalizar el evento, la Dra. María de la Luz Santiago concluyó con una frase motivadora: "Sumémonos una vez más al Teletón y juntos hagamos una diferencia significativa en las vidas de quienes más lo requieren".
La Sra. Yesenia Huerta de Báez anunció que en Jaumave se organizará un "cochinito" para recolectar donativos y realizar visitas a instituciones educativas locales con el fin de fomentar la participación comunitaria en esta importante iniciativa.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario