Por Amador Gonzales de la Cruz.
Si no hay un regreso seguro a
laborar, los trabajadores deben protestar por su seguridad, pues aun a pesar
que en este municipio no han tenido casos positivos, solo sospechosos,
trabajadores del ayuntamiento por medio de la Oficialía Mayor, les hizo llegar
un oficio a todos los empleados del ayuntamiento de este municipio para que se
presenten a laborar este lunes 18.
Para los inconformes consideran que
es un desacato a las indicaciones de las autoridades de salud tanto Federales
como Estatales.
El documento esta avalado por el
Presidente Municipal Martín Rodriguez.
Ellos consideran que como se acercan
los tiempos políticos quiere juntar de nuevo a la gente del ayuntamiento para
que ya se empiece a trabajar en las comunidades con la gente.
Considerando el posible riesgo que
esto implica el contagio del Covid-19, al salir a las comunidades. Dijeron.
---------------------
SINDICAL PRENSA JAUMAVE.
Somos una empresa mexicana, con
colaboradores especializados en periodismo y galardonados por trayectoria periodística
por la Asociación mas ambigua de la ciudad de México, CLUB PRIMERA PLANA.
Buscamos brindarle servicios
informativos para que usted, esté bien enterado, de antemano le agradecemos su
confianza y le damos las gracias por aceptarnos, leernos y darle like a
nuestras publicaciones de Sindical Prensa Jaumave.
AMADOR GONZALEZ DE LA CRUZ.
Director General.
elsindicalprensa@gmail.com
Gerardo Balderas Vazquez.
Venta de Publicidad y Desarrollador
de Imagen.
gbnoticias01@gmail.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario