viernes, 15 de mayo de 2020

ACUSAN DE DESACATO A PRESIDENTE.




Por Amador Gonzales de la Cruz.

Si no hay un regreso seguro a laborar, los trabajadores deben protestar por su seguridad, pues aun a pesar que en este municipio no han tenido casos positivos, solo sospechosos, trabajadores del ayuntamiento por medio de la Oficialía Mayor, les hizo llegar un oficio a todos los empleados del ayuntamiento de este municipio para que se presenten a laborar este lunes 18.

Para los inconformes consideran que es un desacato a las indicaciones de las autoridades de salud tanto Federales como Estatales.

El documento esta avalado por el Presidente Municipal Martín Rodriguez.

Ellos consideran que como se acercan los tiempos políticos quiere juntar de nuevo a la gente del ayuntamiento para que ya se empiece a trabajar en las comunidades con la gente.

Considerando el posible riesgo que esto implica el contagio del Covid-19, al salir a las comunidades. Dijeron.

---------------------
SINDICAL PRENSA JAUMAVE.

Somos una empresa mexicana, con colaboradores especializados en periodismo y galardonados por trayectoria periodística por la Asociación mas ambigua de la ciudad de México, CLUB PRIMERA PLANA.

Buscamos brindarle servicios informativos para que usted, esté bien enterado, de antemano le agradecemos su confianza y le damos las gracias por aceptarnos, leernos y darle like a nuestras publicaciones de Sindical Prensa Jaumave.

AMADOR GONZALEZ DE LA CRUZ.
Director General.
elsindicalprensa@gmail.com

Gerardo Balderas Vazquez.
Venta de Publicidad y Desarrollador de Imagen.
gbnoticias01@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...