domingo, 17 de mayo de 2020

Al que menos tiene... BIENESTAR SOCIAL APOYA.



* Aun a pesar de la pandemia siguen saliendo a apoyar a enfermos y llevarles un poco de alimento.

Por Gerardo Balderas, Corresponsalías.
GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE- NOTICIAS DE MÉXICO.

En entrevista con Alfredo Olvera titular de Bienestar Social, dijo que a nombre del Presidente Municipal, que siguen entregando despensas y cualquier tipo de ayuda que necesite la población.

Menciono al reportero la gran preocupación que tiene el edil por llevarles un poco de tranquilidad en su confinamiento por el mortal virus que azota en el mundo.

"Ya mero salimos, un poco mas de paciencia", nos manifestaba el funcionario y agregaba, "Visitamos Matias Garcia y colonias de Jaumave casos especiales donde les dimos material de curación son dos familias pobres con sus enfermitos y seguiremos apoyando".


SINDICAL PRENSA JAUMAVE.

Somos una empresa mexicana, con colaboradores especializados en periodismo y galardonados por trayectoria periodística por la Asociación mas ambigua de la ciudad de México, CLUB PRIMERA PLANA.

Buscamos brindarle servicios informativos para que usted, esté bien enterado, de antemano le agradecemos su confianza y le damos las gracias por aceptarnos, leernos y darle like a nuestras publicaciones de Sindical Prensa Jaumave.

AMADOR GONZALEZ DE LA CRUZ.
Director General.
elsindicalprensa@gmail.com

Gerardo Balderas Vazquez.
Venta de Publicidad y Desarrollador de Imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...