* Aun a pesar de la pandemia siguen
saliendo a apoyar a enfermos y llevarles un poco de alimento.
Por Gerardo Balderas,
Corresponsalías.
GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE-
NOTICIAS DE MÉXICO.
En entrevista con Alfredo Olvera
titular de Bienestar Social, dijo que a nombre del Presidente Municipal, que
siguen entregando despensas y cualquier tipo de ayuda que necesite la
población.
Menciono al reportero la gran
preocupación que tiene el edil por llevarles un poco de tranquilidad en su
confinamiento por el mortal virus que azota en el mundo.
"Ya mero salimos, un poco mas de
paciencia", nos manifestaba el funcionario y agregaba, "Visitamos
Matias Garcia y colonias de Jaumave casos especiales donde les dimos material
de curación son dos familias pobres con sus enfermitos y seguiremos
apoyando".
SINDICAL PRENSA JAUMAVE.
Somos una empresa mexicana, con
colaboradores especializados en periodismo y galardonados por trayectoria
periodística por la Asociación mas ambigua de la ciudad de México, CLUB PRIMERA
PLANA.
Buscamos brindarle servicios
informativos para que usted, esté bien enterado, de antemano le agradecemos su
confianza y le damos las gracias por aceptarnos, leernos y darle like a
nuestras publicaciones de Sindical Prensa Jaumave.
AMADOR GONZALEZ DE LA CRUZ.
Director General.
elsindicalprensa@gmail.com
Gerardo Balderas Vazquez.
Venta de Publicidad y Desarrollador
de Imagen.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario