* Trabajadores no se pueden quejar de
su mal gobierno, si lo hacen les deja pagar su nómina o a ciudadanos deja de
apoyarlos, si estos reprenden a su gobierno.
Por Gerardo Balderas,
Corresponsalías.
GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE-
NOTICIAS DE MEXICO.
Ante nuestro buzon de quejas varios
ciudadanos se denunciaron a su presidenta municipal Maria Anselma de León, ya
que la acusan de represora ciudadana pues nadie se puede quejar de ella de su
pésimo y mal proceder como administradora del pueblo, mismo cargo que fue
conferido por el mismo pueblo, y según los denunciantes que lo usa para
reprenderlos.
En nuestro correo mencionan y
solicitando anonimato, que condicionan las despensas y todo aquel trabajador
que manifieste una opinión critica para para desfavorecer a la administración,
les cancela sus quincenas, ya que aunque haga mal las cosas deben de opinar que
todo esta bien, aunque les afecte a los empleados o la ciudadanía en general,
su mal proceder.
Según los quejosos aseguran que son
los panistas y los empleados los que menos se debe de quejar o participar como
ciudadanos, estos aunque vean su mal gobierno deben decir que todo esta bien,
lo contrario si lo hacen les cancela despensas o el sueldo aunque sigan
prestando su servicio como empleados municipales.
Señalaron que el propio Sergio
Alberto Paz le han pedido acercamiento con la alcaldesa, para solución de
problemas, pero este los ignora.
Citado lo anterior, los propios panistas están
decepcionados del gobierno de Anselma de León, concluye el correo a este medio
de comunicación

No hay comentarios.:
Publicar un comentario