martes, 19 de mayo de 2020

ANSELMA DE LEÓN REPRESORA CIUDADANA.




* Trabajadores no se pueden quejar de su mal gobierno, si lo hacen les deja pagar su nómina o a ciudadanos deja de apoyarlos, si estos reprenden a su gobierno.


Por Gerardo Balderas, Corresponsalías.
GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE- NOTICIAS DE MEXICO.

Ante nuestro buzon de quejas varios ciudadanos se denunciaron a su presidenta municipal Maria Anselma de León, ya que la acusan de represora ciudadana pues nadie se puede quejar de ella de su pésimo y mal proceder como administradora del pueblo, mismo cargo que fue conferido por el mismo pueblo, y según los denunciantes que lo usa para reprenderlos.

En nuestro correo mencionan y solicitando anonimato, que condicionan las despensas y todo aquel trabajador que manifieste una opinión critica para para desfavorecer a la administración, les cancela sus quincenas, ya que aunque haga mal las cosas deben de opinar que todo esta bien, aunque les afecte a los empleados o la ciudadanía en general, su mal proceder.

Según los quejosos aseguran que son los panistas y los empleados los que menos se debe de quejar o participar como ciudadanos, estos aunque vean su mal gobierno deben decir que todo esta bien, lo contrario si lo hacen les cancela despensas o el sueldo aunque sigan prestando su servicio como empleados municipales.

Señalaron que el propio Sergio Alberto Paz le han pedido acercamiento con la alcaldesa, para solución de problemas, pero este los ignora.

Citado lo anterior, los propios panistas están decepcionados del gobierno de Anselma de León, concluye el correo a este medio de comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...