miércoles, 20 de mayo de 2020

Secretaría del Ayuntamiento.... "ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD QUE ME CONFIÓ EL ALCALDE"; GUADALUPE MENDOZA.




Por Gerardo Balderas, Corresponsalías. Gb NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE- NOTICIAS DE MÉXICO.

Es el segundo abordo, pero tal vez el primero de recibir "los bombardeos", de cualquier error administrativo, por la responsabilidad ser de gente de confianza del Presidente Municipal, pues sera el primero en verificar inconformidades no solo de la ciudadanía, si no también hasta con el personal laboral.

Así se vive dentro de la Secretaría del Ayuntamiento, donde tiene la responsabilidad como titular el Lic. Guadalupe Mendoza... "Es una gran responsabilidad que me confió el Profesor Martín Rodriguez", nos decía de entrada.

"De hecho ya estaba dentro de su administración en el área de Protección Civil", replicaba en su experiencia y conocimientos de responsabilidades.

No solo es ser simplemente el Secretario... ser de confianza, pues va mas aya de la simpleza de apoyar al alcalde Rodriguez Garcia en tareas que por ende saturadas para el edil, tiene que atender el Lic. Mendoza.

"Debo estar al frente cuando él no esta, darle soluciones a la administración, si él no esta, no puede parar el ayuntamiento, me delega órdenes para delegarlas mas adelante para que la gente no este desamparada, la gente no sabe la palabra "no hay", debemos siempre buscar la forma de como ayudarlos en trámites, o salud, por mencionar dos", decía al reportero.

Señalo que su función va de la mano con todos los departamentos, pues insistió lo que le compete al presidente, también es función que le delega el alcalde, "A pocos meses que me dio la oportunidad el alcalde, veo que no es fácil, pero le doy gracias al profesor Martín por invitarme a ser parte del servicio público".

Al finalizar reafirma su compromiso como servidor público... "No solo es mi el compromiso de colaborar con el alcalde, todos los que formarnos parte trabajamos juntos para sacar adelante esta administración".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...