lunes, 11 de mayo de 2020

Miquihuana... ANSELMA DE LEON BAJO LA SOMBRA DE ALBERT PAZ.




* Director del DIF eficienta labor de la que no hace la alcalde en turno.

Por Gerardo Balderas.

Fuentes fidedignas de creer aseguraron que se ventila por los pasillos de la presidencia municipal, que el director del DIF Alberto Paz Castillo, aspira para para suceder a Maria Anselma de Leon, este quien desde el inicio de la administración, ha propagado buena publicidad del trabajo de la alcaldesa.

A Paz Castillo lo ven con buenos ojos como un sucesor, pero aunque ha divulgado buena publicidad, los hechos narran otra realidad.

Una pésima administración que no cumple con las demandas de la ciudadanía, estas quejas ya publicadas en medios de comunicación.

La fuente asegura que seria buena opción por el PAN, pero seria un estorbo la mala imagen de la edil, aunque él (Alberto), trate de limpiarla con "buenas" acciones, cuando la gente ya no quiere saber nada de ellos, por no cumplir supuestamente las demandas y promesas de campaña, que la hicieron llegar a la silla del poder.

Los bien enterados dicen, que Paz Castillo, ha hecho el trabajo que no ha podido hacer Maria Anselma de León Presidenta Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...