* Director del DIF eficienta labor de
la que no hace la alcalde en turno.
Por Gerardo Balderas.
Fuentes fidedignas de creer
aseguraron que se ventila por los pasillos de la presidencia municipal, que el
director del DIF Alberto Paz Castillo, aspira para para suceder a Maria Anselma
de Leon, este quien desde el inicio de la administración, ha propagado buena
publicidad del trabajo de la alcaldesa.
A Paz Castillo lo ven con buenos ojos
como un sucesor, pero aunque ha divulgado buena publicidad, los hechos narran
otra realidad.
Una pésima administración que no
cumple con las demandas de la ciudadanía, estas quejas ya publicadas en medios
de comunicación.
La fuente asegura que seria buena
opción por el PAN, pero seria un estorbo la mala imagen de la edil, aunque él
(Alberto), trate de limpiarla con "buenas" acciones, cuando la gente
ya no quiere saber nada de ellos, por no cumplir supuestamente las demandas y
promesas de campaña, que la hicieron llegar a la silla del poder.
Los bien enterados dicen, que Paz
Castillo, ha hecho el trabajo que no ha podido hacer Maria Anselma de León
Presidenta Municipal.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario