* A falta calidad moral, de las dos
ultimas generaciones de alcaldes, "No esta mal el viejo que nuevo por
conocer".
Por Gerardo Balderas,
CORRESPONSALÍAS.
GB NOTICIAS MÉXICO- SINDICAL PRENSA
JAUMAVE- NOTICIAS EN MÉXICO.
Para ciudadanos ya están bien
"Escamados ", con las últimas generaciones de alcaldes que han pasado
en la presidencia municipal, que en vez de servir a la población, se sirven a
ellos mismos.
Este municipio hoy busca un candidato
amigo, mas cercano a la gente, que a su grupo de amigos o del poder
Ante el corresponsal de Gb Noticias y
Sindical Prensa Jaumave cuestionaron la calidad moral de quienes representaron
o representan en el municipio, según la queja ciudadana han usado el poder solo
para fines personales y familiares, olvidándose del principal objetivo...
ayudar a los que menos tienen, usando el poder público para enriquecerse con el
erario público.
Mencionaron la pasada administración
de Lupita Rodriguez Gamez hermana de Erasmo y Juan, ex alcaldes, no la pasaron
bien, pues el recurso lo uso presuntamente para enriquecerse, junto con su
esposo, este último presuntamente se "suicidó" días antes de salir
del poder, así lo revelaban.
Hoy con Maria Anselma de León, esta
siendo gobernado por una persona que no conoce de administración pública ni
mucho menos sabe tener buen trato con la gente, el que lleva el poder público
publicitario es Albergó Paz director del DIF Municipal.
A lejanas elecciones, pero... ya como
Sangre Caliente para aquellos que buscan figurar ante la población su deseo se
suceder a Maria Anselma de León, suena el nombre por el PAN de Sergio Director
del DIF, personaje que ha figurado desde el inició de esta administración como
buen elemento, pero la imagen de la alcaldesa va en descenso con los
pobladores, cosa que lea podría perjudicar.
La política en este municipio nunca
ha jugado por un color, se fijan mas por el hombre o mujer y sus honestos
proyectos.
"Aquí en Miquihuana nos han
fallado, nos fue mal con Guadalupe Rodriguez Gamez, con Anselma estamos peor,
ya no existe la calidad moral y al único que no ha cambiado es Francisco Alejos
Becerra ex presidente municipal, nos dejo un buen sabor de boca, él tiene
calidad moral, lo apoyaríamos si él se lanzará", dijeron al reportero
agregando que creen que él sería una buena opción para el 2021, pues se
necesita una persona de trabajo que ayude y que administre bien los bienes del municipio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario