miércoles, 13 de mayo de 2020

Miquihuana... NO QUITAN LOS OJOS A "PANCHO" ALEJOS.




* A falta calidad moral, de las dos ultimas generaciones de alcaldes, "No esta mal el viejo que nuevo por conocer".

Por Gerardo Balderas, CORRESPONSALÍAS.
GB NOTICIAS MÉXICO- SINDICAL PRENSA JAUMAVE- NOTICIAS EN MÉXICO.

Para ciudadanos ya están bien "Escamados ", con las últimas generaciones de alcaldes que han pasado en la presidencia municipal, que en vez de servir a la población, se sirven a ellos mismos.

Este municipio hoy busca un candidato amigo, mas cercano a la gente, que a su grupo de amigos o del poder

Ante el corresponsal de Gb Noticias y Sindical Prensa Jaumave cuestionaron la calidad moral de quienes representaron o representan en el municipio, según la queja ciudadana han usado el poder solo para fines personales y familiares, olvidándose del principal objetivo... ayudar a los que menos tienen, usando el poder público para enriquecerse con el erario público.

Mencionaron la pasada administración de Lupita Rodriguez Gamez hermana de Erasmo y Juan, ex alcaldes, no la pasaron bien, pues el recurso lo uso presuntamente para enriquecerse, junto con su esposo, este último presuntamente se "suicidó" días antes de salir del poder, así lo revelaban.

Hoy con Maria Anselma de León, esta siendo gobernado por una persona que no conoce de administración pública ni mucho menos sabe tener buen trato con la gente, el que lleva el poder público publicitario es Albergó Paz director del DIF Municipal.

A lejanas elecciones, pero... ya como Sangre Caliente para aquellos que buscan figurar ante la población su deseo se suceder a Maria Anselma de León, suena el nombre por el PAN de Sergio Director del DIF, personaje que ha figurado desde el inició de esta administración como buen elemento, pero la imagen de la alcaldesa va en descenso con los pobladores, cosa que lea podría perjudicar.

La política en este municipio nunca ha jugado por un color, se fijan mas por el hombre o mujer y sus honestos proyectos.

"Aquí en Miquihuana nos han fallado, nos fue mal con Guadalupe Rodriguez Gamez, con Anselma estamos peor, ya no existe la calidad moral y al único que no ha cambiado es Francisco Alejos Becerra ex presidente municipal, nos dejo un buen sabor de boca, él tiene calidad moral, lo apoyaríamos si él se lanzará", dijeron al reportero agregando que creen que él sería una buena opción para el 2021, pues se necesita una persona de trabajo que ayude y que administre bien los bienes del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...