jueves, 11 de junio de 2020

SE RESOLVERA EL PROBLEMA DEL AGUA EN JAUMAVE.




* Todo es prioridad para el Alcalde; visitó el Hospital Integral de Jaumave, tema del Covid-19 y la falta de agua.

Texto y fotos: Gerardo Balderas, Corresponsalías. GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE.

Tras varias quejas de ciudadanos sobre la falta de agua y propiamente aceptando la problemática el edil, ha girado órdenes a la gerencia a cargo de Ángel Garcia cumpla con los usuarios bajo la responsabilidad que tiene su cargo.

El Alcalde Martín Rodriguez Garcia sabiendo su responsabilidad y con el real compromiso que tiene con los jaumavenses personalmente esta supervisando esta problemática.

El reportero de estas corresponsalías abordó al Presidente Municipal durante la supervisión que realizó al Hospital Integral de Jaumave, quien se comprometió para que COMAPA evalúe la situación para aplicar rapidas soluciones... "Jaumave tiene variantes de problemas, pero eso no significa que los haga aún lado, me apura, precisamente se arrancó la obra de introducción de drenaje en la Col. Rodolfo Torre, la cuál será de gran beneficio para las 28 familias de este sector de la cabecera municipal, mi visita al Hospital es resolverles el problema a la brevedad".

Martín Rodriguez fue acompañado en la supervisión de las tomas agua, por el Director del Hospital, el Doctor Joaquín Perez Sanchez, quienes se pusieron de acuerdo sobre el tema.

Al igual forma se abordo al Director General y expresó a GB NOTICIAS Y AL SINDICAL PRENSA JAUMAVE... "Excelente intervención del Presidente, esto es para beneficio, no solo para jaumave, si no también acuden gente de otros municipios y se les atiende por igual, de manera rápida ya ordeno el Profe. Martín se evalúe el problema para que el Hospital ya no tenga problemas con el agua, después de la evaluación nos dirá como se procederá", dijo el Doctor Joaquín Perez al finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...