sábado, 13 de junio de 2020

YA HAY NUEVO DELEGADO UPD REYNOSA.




* Recibe de manos del Presidente de La Unión de Periodistas Democráticos Lic. Santiago Ruiz Delgado.

Por Gerardo Balderas, ENVIADO ESPECIAL/ corresponsalías. GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA.

La Unión de Periodistas Democráticos, cada día esta posesionándose en todo el Estado, en esta ocasión ya hizo acto de presencia en la ciudad de Reynosa para entregar el cargo de Delegado al periodista Julio Manuel Loya Guzman, quien tiene en sus manos salvaguardar la unidad entre el gremio, así mismo tener acercamiento entre las autoridades y la ciudadanía.

En el evento estuvo presente como invitados de honor representantes de la primer autoridad Maki Ortiz y la Diputada Federal Noemy Aleman quienes le dieron realze al evento, así como Santiago Ruiz Delgado Presidente de la UPD e invitados periodistas, quienes todos testigos de la toma de protesta del colega Julio Loya.

En este municipio destacó Santiago Ruiz, "Chago", como bien lo conocemos los amigos, da por enterado que la UPD vuelve a caminar en las grandes ligas, para bienestar del gremio.

Dio a conocer que ya están preparándose para los próximos nombramientos, entre ellos ya existen reuniones, para fortalecer el Altiplano cuales comprenden los municipios de Tula, Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Jaumave, así como también municipios del Norte y Sur del Estado contará con representantes de la UPD para fortalecer a los periodistas tamaulipecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...