* Recibe de manos del Presidente de
La Unión de Periodistas Democráticos Lic. Santiago Ruiz Delgado.
Por Gerardo Balderas, ENVIADO
ESPECIAL/ corresponsalías. GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA.
La Unión de Periodistas Democráticos,
cada día esta posesionándose en todo el Estado, en esta ocasión ya hizo acto de
presencia en la ciudad de Reynosa para entregar el cargo de Delegado al
periodista Julio Manuel Loya Guzman, quien tiene en sus manos salvaguardar la
unidad entre el gremio, así mismo tener acercamiento entre las autoridades y la
ciudadanía.
En el evento estuvo presente como
invitados de honor representantes de la primer autoridad Maki Ortiz y la
Diputada Federal Noemy Aleman quienes le dieron realze al evento, así como
Santiago Ruiz Delgado Presidente de la UPD e invitados periodistas, quienes
todos testigos de la toma de protesta del colega Julio Loya.
En este municipio destacó Santiago
Ruiz, "Chago", como bien lo conocemos los amigos, da por enterado que
la UPD vuelve a caminar en las grandes ligas, para bienestar del gremio.
Dio a conocer que ya están
preparándose para los próximos nombramientos, entre ellos ya existen reuniones,
para fortalecer el Altiplano cuales comprenden los municipios de Tula,
Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Jaumave, así como también municipios del
Norte y Sur del Estado contará con representantes de la UPD para fortalecer a
los periodistas tamaulipecos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario