miércoles, 8 de julio de 2020

Cumplió el alcalde... DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE BIENESTAR SOCIAL EN PUERTA.




* Buen precedente de Martín Rodriguez Garcia ante quien gobierna, aunque no es oficial aun, en próximos días se daría a conocer el nuevo titular públicamente.

Por Gerardo Balderas, corresponsalías. GB NOTICIAS- SINDICAL PRENSA JAUMAVE.

Aunque se esta empezando a manejar que es revanchismo político, ya que Alfredo Olvera aspira por ser el sucesor de Martín Rodriguez, se corre el rumor de que ya ha quedado destituido del cargo, ya que por rebasar las tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal por hacer una fiesta particular bajo la prohibición del Cobid-19 que no se debe estar en convivencia social, aun respetando las medidas pertinentes y la misma familia.

Lo anterior el propio alcalde se deslindó y a su vez llamo a la cordura a todos aquellos que desean buscar el cargo público que dejara a menos de 13 meses, pidiendo que hagan las cosas bien, a fin de cuentas cada cabeza su propio mundo sin confundir a la población.

La pronunciada renuncia del funcionario municipal Alfredo Olvera García, esto tras haber incurrido en una falta a las instituciones, haber retado prácticamente a las autoridades y no respetar de no hacer eventos en este tiempo de pandemia por los contagios masivos de COVID-19 en todo Tamaulipas.

Aunque aun no se ha hecho oficial, pero el indiciado tiene de supuesto conocimiento.

Dicho personaje público se le hizo ver antes y advertido por el propio Presidente Cesar Martín Rodríguez García, quien no le otorgó el permiso para que llevara acabo la fiesta donde además de no estar permitidas no sólo en el municipio, sino en todo el país.

Si de ser cierta la destitución, se habla bien de la imagen del Presidente Municipal, por respetar la ley, y que nadie esta por encima de ella, menos sus colaboradores.

Por lo tanto, no es revanchismo con el hecho de cumplir con la ley y cortar las aspiraciones a querer ser Presidente Alfredo Olvera a fin de cuentas su propio equívoco le costo caro.

Aunque algunos ya le reconocían que llevaba una buena carrera, pero se le hizo fácil brincar los bandos de gobierno y la ciudadanía no se lo perdonó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...