lunes, 6 de julio de 2020

Sangre Caliente- Opinión. - RENUNCIAS EN LA MESA O QUEDARSE CALLADO.



- Necesaria evaluación de equipo de trabajo en miras 2021.
Por Gerardo Balderas.
No le queda de otra a el presidente municipal del municipio de Jaumave.
No le queda otra de tomar una medida extremadamente severa con dos de sus funcionarios de primer Nivel que desobedecieron a los altos mandos.
Aunque se tomaran medidas de salud dos de sus funcionarios no debieron hacer una festividad por muy pequeña que sea, cual es prohibida para todos sin excepción por la pandemia que padece el mundo del Coronavirus, mas por ser ellos representantes del pueblo y ejemplo de cumplimiento.

Los ciudadanos están enojados y piden la renuncia de los dos, tanto de la Regidora y de su director de Bienestar Social, pues de por si la desobediencia esta a flor de piel entre los ciudadanos, puso en "jake" el festejo de quince años que realizaron.

Cientos de opiniones encontradas, de una población enojada, cual la que bien obedece lo ve como desacato y falta de respeto a la primer autoridad, que funcionarios no cumplan las medidas sanitarias sobre todo las severas restricciones para evitar eventos sociales con mas de 10,  personas dieron entrever que el día de mañana como darían la cara para pedir el voto.

Lo que mas señalaron es que la desobediencia de un funcionario que lleva el bienestar social a la familia, debe ser el ejemplo a las medidas y restricciones.

El presidente Martín Rodriguez no debe de permitir esto, y que no quede en un disculpe o deslinde, decían en redes, debe de tomar el toro por los cuernos, porque hay que recordar que se avecinan las elecciones del 2021, y si es débil a tomar una decisión, como cabeza y líder, serán puntos negativos a cualquier aspiración del partido que representa.

El gobierno federal lo exige, el gobierno estatal, y como tal el municipio tiene la gran responsabilidad de tomar las medidas de salud obedeciendo las estrictas decisiones sobre el tema del Cobid-19, no hay pretexto nadie es influyente, menos los funcionarios que representan al pueblo, ellos son el ejemplo a seguir en el resguardo en casa, son el ejemplo para que se sigan las medidas de prevención.

Martín Rodriguez tendrá que tomar una dura decisión, o simplemente solo asumir la responsabilidad de cerrar los ojos y perder lo que hasta hoy tiene ganado.

Cabe señalar que el edil sus seguidores lo tienen en buen concepto, y con apoyo incondicional, considerable que lo que decida debe de mostrar fuerza y liderazgo con los que hasta hoy bien lo siguen en miras 2021.

Lo que seria sensato del Presidente que evalúe a su equipo de trabajo y haga urgentes cambios de manera inmediata en su administración.... urgen insisto.

Gracias por escribirnos a gbnoticias01@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...