* Aseguran seguidores que están buscando todas las formas de
desacreditarlo, porque su altruismo en ayudar, es peligroso para aquellos que
solo quieren vivir del erario municipal.
Por Amador Gonzáles de la Cruz.
Fieles seguidores del Doctor Joaquín quien ya tiene años que
se ha dedicado ayudar, sin mirar a quien, y que por cierto ha ocupado
diferentes cargos públicos, pero su mala fortuna, así lo dicen, los cargos son
utilizados para bien ayudando a quienes necesitan de algo.
Y no solo Doctor ha sido su desgracia, para ser funcionario
con intención de proveer recursos a la gente, no es recomendable, pues topan
con pared.
Pues dicen que los alcaldes lo ven como que les estan
comiendo el mandado para en un futuro aspirar a un nuevo cargo o reelección.
Los seguidores del Doctor aseguran que cada elección pasa lo
mismo hay buena intención, pero el que gana, prueba el poder y los hace cambiar
convirtiéndose en egoístas.
Argumentaron que a el doctor Joaquin Pérez Sánchez, no le
quita el sueño pues siempre busca el apoyo en diferentes dependencias solo con
la idea de servir a quien se lo solicita.
Para finalizar aseguran que el PAN no está desbandado, lo
que si es cierto es que por culpa de los Presidentes Municipales son quienes
provocan la división interna.
"Pase lo que pase apoyaremos al Doctor Joaquín Pérez no
a Martín Rodríguez".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario