lunes, 9 de octubre de 2023

UNIDOS POR EL BIENESTAR DE NUESTRO MUNICIPIO- CLUB PANTERAS 4TIEMPOS: JAUMAVE TAMAULIPAS


 Jaumave Tamaulipas, - El pasado fin de semana, el Club Panteras 4Tiempos se reunió con el objetivo de fortalecer la unión entre sus miembros y seguir adelante con su nuevo proyecto. Durante esta sana convivencia, los integrantes del club compartieron ideas y planes para recorrer cada uno de los ejidos de nuestro municipio, con el fin de escuchar y atender las necesidades de nuestra comunidad.



Como Panteras, nos enorgullece ser un grupo de jóvenes altruistas que busca el bienestar social en Jaumave. Nuestro principal objetivo es llevar el bienestar a cada rincón de nuestro municipio y compartir la pasión por andar en dos ruedas. Creemos firmemente que la unión y el compromiso son fundamentales para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad.

Durante la reunión, se discutieron diferentes estrategias para poder llevar a cabo proyectos que beneficien a aquellos que más lo necesitan. Desde la organización de eventos deportivos, hasta la realización de campañas de concientización vial, el Club Panteras 4Tiempos está comprometido en hacer la diferencia en nuestra comunidad.



"Nuestro compromiso con Jaumave es inquebrantable. Queremos ser el puente entre la sociedad y las autoridades, escuchando sus inquietudes y trabajando en conjunto para encontrar soluciones que generen bienestar y desarrollo en nuestro municipio", afirmó uno de los miembros entrevistados destacado del Club Panteras 4Tiempos.


El Club Panteras 4Tiempos invita a todos los jóvenes interesados en sumarse a este proyecto a unirse a nuestras filas. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro mejor para Jaumave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOMENTO EMOTIVO DEVELACIÓN DEL ESCUDO MUNICIPAL CON EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL

Bustamante, Tam. - La Presidenta Municipal, Maricela Rodríguez González, compartió un significativo momento vivido durante la ceremonia de h...